jueves, 15 de enero de 2015

Caminos de sueños y realidad

Deséame suerte
Porque del mundo voy a despegar,
Deséame suerte y abrázame una vez más.
 ¿Sabes por qué?
Es simple y complicado a la vez,
Hoy quiero volar, quiero vencer esta gravedad.
Porque tengo intenciones de ser una chica  especial.

De no esperar a mi príncipe sentada en una escalera,
Ya me canse de simplemente soñar,
En vez de eso prefiero salir a buscarlo,
Sé que soy una soñadora,
 Sé que tal vez no soy realista, ordinaria
Pero es mejor eso a  ser un ser oscuro más...

Y ¿aún no entiendes?
No te preocupes, sé que te lo puedo explicar.
Intento buscar a ese ser, para que vea
Que es tan importante es,
Que por nadie más que él me aventure en un mundo
tan desconocido como maligno,
Y aun así yo sacrifique todo y un poco más.
Para que entiendas cuando te digo te amo,
Es que en realidad lo aprendí a valorar

Y cuando digo que duele
Mis cicatrices veas una vez más,
Y si, no seré yo una princesa
Que no valora, que no le interesa lo puede costar,
El hecho de salir al mundo y ver ya maldad

Pues cada paso trajo una herida
Y una historia sin final,
Pero deje todo de lado
Por irte a buscar
Así veras que una mujer a tu lado tendrás
Y no una niña caprichosa

Que nunca entenderá
Cuanto duele tu lucha
Y cuanto sangras de verdad
Pues es justo el camino que quiero tomar.
Para luchar a tu lado
Y ya nunca dejar
Que tú lleves las heridas
Y pierdas el alma en soledad...
Recuerda que estoy a tu lado

Diciéndote te amo mil veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario